jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulo 59.

Anteriormente
Me senté en la sala de espera junto con mi madre y Casilda a esperar alguna noticia
-¿La familia de Salvador?
Alcé mi cabeza.
Nos acercamos rápidamente y esperamos la noticia...
---
-Pueden estar tranquilos, se esta recuperando.
Esas palabras hicieron que mi corazón fuera más lento y que soltara un suspiro muy largo.
Nunca pensé que una corta frase me pusiera tan tranquilo en cero coma.

Mi madre, muchisimo más tranquila que anteriormente, me abrazó y le dio las gracias al doctor.

De pronto vi como Ariadna llegaba de lejos un poco alterada.
-Ariadna: Dime que esta bien, dímelo. -dijo con gran velocidad-
-Pablo: Esta bien, tranquila, esta bien. -le dije mientras le ayudaba a sentarse-
-Ariadna: Menos mal....me iba a dar algo ya, pensaba que me ponía ya de parto. -reía-
Le di un beso en la mejilla y estuvimos esperando más noticias sobre mi padre los cuatro. Bueno, los cinco si contamos al pequeño.
Al paso de una hora y media mi madre nos obligó a que nos fuéramos a casa, que ella se quedaría con mi padre y que nos llamaría para cualquier cosa. Yo acepté y cogí el coche directo a casa.
Al llegar me tumbé sobre la cama y ayudé a Ariadna a hacer lo mismo.
Puse un poco de música Jazz para relajar el ambiente y que ella también pudiese relajarse.
-Ariadna: Tan solo queda un mes...-dijo con una sonrisa y mirando hacia el techo-
-Pablo: Un mes y tendremos al pequeñín en nuestros brazos. -reí tímidamente-
Ella se acercó a mi para darme un bonito y cálido beso en los labios.
-Ariadna: Hay que ver lo rápido que se pasa el tiempo. -dijo sin venir a cuento-
-Pablo: Parece que fue la semana pasada cuando me tiraste un café hirviendo y tú toda roja limpiándome la camisa, fue muy gracioso a parte de doloroso y tenías que haber visto tu cara -reí-
 -Pablo: recuerdo que lo primero que pensé de ti a parte de que eras un poco despistada -volví a reír- que tenías una mirada muy bonita.
-Ariadna: Oins....-suspiró- bueno yo ya te conocía de por la tele y por que Jessica es una obsesionada por tu música y bueno, como para no conocerte....pero nunca pensé que acabaría pasando los dos mejores años de mi vida junto a el famoso ''Pablo Alborán''. -sonreía tontamente-
-Pablo: Para que veas el giro que da la vida de repente y cuando menos te lo esperas.
Me quedé mirándole y vi como poco a poco cerraba sus ojos y volvía a caer en un profundo sueño.
No podía resistir en sonreír al verle dormir. Lo tiene que estar pasando un poco mal con el embarazo, ya que no es nada fácil.

Me levanté de la cama y fui hacia el estudio a componer, lo necesitaba, necesitaba desahogarme y estar en brazos de la música. Estar en brazos de ella.
Agarré mi guitarra y me senté en el sofá blanco de mi estudio que millones de personas conocen por mis antiguos vídeos de Youtube.
Comencé con los primeros acordes de desencuentro y me dejé llevar por la música hasta quedar en un ambiente que solo existíamos mi guitarra y yo.

Mi cabeza daba vueltas y vueltas hurgando en mis recuerdos, unos recuerdos no muy lejanos. Mi primera firma de discos, las primeras nominaciones a premios...eso y mucho más, hacen que lleve mi día a día con una sonrisa.
Dejé mi guitarra apoyada en la pared. Mis ojos iban cerrándose cada vez más y más hasta quedarme completamente dormido en el sofá.
-------------
1 MES DESPUÉS
-------------
Narra Ariadna ---------------
-Jessica: Tráeme los globos que los hinche anda. -dijo con estrés-
Le di el paquete y fui a su sofá a sentarme.
-Jessica: Te queda menos de una semana para estar en una habitación de hospital abierta de piernas. -reía-
-Ariadna: Estoy asustada, totalemente aterrorizada. -dije con los ojos cómo platos-
-Jessica: Mujer, no esperaras a que un parto sea como una picadura de avispa. -reía-
Hoy se celebra el primer cumpleaños de Marina, la pequeña de Jessica. He ido a su casa solo para ayudarle pero esta barriga me lo impide, soy un desastre.

Salí a dar un pequeño paseo, ya que no me vendría nada mal hacer algo de piernas como se suele decir.
Caminaba por la orilla de la playa mientras sentía como el clima húmedo de Málaga me abrazaba la piel.
-Ariadna: Lo que te espera en esta vida pequeño...-dije hablándole a mi barriga-
Un grupo de chicos que corrían por la orilla de la playa se acercaban más y más.

¿Ese era....?
Sí, es Izan.
Al pasar por mi lado se paró y se quedo mirando mi barriga.
-Izan: Había leído en una revista que Pablo Alborán iba a ser padre pero no pensé que seguiría contigo. -reía-
Me quedé callada y le ignoré por completo.
-Izan: Espero que seáis felices. -me dijo con una sonrisa en la cara-
¿Enserio me había dicho eso Izan? Mi mente no podía creérselo.
-Ariadna: Gracias supongo. -le contesté algo tímida-
-Izan: Y como has cambiado, eh, te veo más guapa. -sonreía- Antes eras mucho más fea, no se como pude salir contigo. -reía-
Le miré con mala cara y me di media vuelta.
-Izan: Era broma tonta. -añadió mientras me abrazaba por detrás-
-Ariadna: ¿Por qué eres así conmigo ahora? -pregunté extrañada- antes me tratabas mal y solo te reías de mi, cuando ni si quiera te hice yo ningún mal, fuiste tú quien me puso los cuernos del toro.
-Izan: Una persona al final se da cuenta de sus errores y luego aprende de ellos, lo escuché en una película sí. -reía- Ahora en serio, me arrepiento de haber hecho eso pero bueno, no hay vuelta atrás.
Sonreí tontamente.
-Izan: Espero que te vaya todo bien. -dijo mientras hacía calentamientos para volver a correr-
-Ariadna: Lo mismo digo. -sonreí-
Se fue corriendo hasta donde estaban los demás chicos.
No podía creer que Izan, después de mucho tiempo, haya reconocido su error.

Volví a casa de Jessica. Allí se encontraban los padres de Lolo junto a Pablo, Casilda y Jessica. Supongo que no tardará en venir la gente que falta.
Pablo se acercó a mi y me dio un beso muy dulce. Hizo que mis pelos se pusieran de punta...siempre lo consigue..a pesar de 2 años y poco más que han pasado.
-Pablo: Te voy a echar de menos estos dos días. -dijo algo triste-
-Ariadna: tu disfruta tonto, que vas a darlo todo en ese concierto. -le sonreí-
Me regaló un cálido abrazo.
-Pablo: pasado mañana conciertazo, ya lo verás. -me sonrió muy tímido-

La gente comenzaba a llegar y todo era un revoliqueo de gente saludandose. Nunca pensé que Jessica invitaria a tanta gente por el cumple de su hija.
Familiares de Lolo, familiares de ella, amigos....todos al rededor de la mesa para picar algo de comida mientras le daban los regalos de la niña a Jessica.
-------------------
2 días después.
Narra Pablo.

------------
Todo el escenario estaba más que preparado.
La prueba de sonido ha ido genial y se avecina un gran espectaculo lleno de emociones.

Mis ganas por salir al escenario y encontrarme a miles de personas gritando mi nombre aumentan por segundos.
Por la noche.
------------------
Salí del camerino y mis músicos y yo comenzamos a soltar algunos chistes malos que se nos ocurrían.
Bailabamos y reíamos para poder salir al escenario con una sonrisa aun más grande de la que teníamos.

¡AL-BO-RÁN! Gritamos mi equipo y yo.

Escuchaba los gritos de la gente y silvidos. Eso me ponia los pelos de punta ya que todas las entradas estaban vendidas y ahí fuera me esperaban miles de personas dispuestas a saltar, gritar, llorar y sobretodo cantar junto a mi las canciones que en mi casa componía en compañia de mi guitarra antes de que pasase todo esto.
El vídeo de Coca-cola music experiencie ya estaba siendo visto por todas esas personas. Gritaban y gritaban de emoción.
Mis músicos ya estaban tocando ese intro tan mágico que volvía aun más loca a la gente.
Es mi hora....
----------------
Narra Jessica
------------------
Joder joder joder.
Llamé a Pablo al telefono pero me acordé que ahora mismo seguirían en el concierto.
-Jessica: Aguanta Ariadna -le dije para que se calmase-
-Ariadna: Vamos al hospital yaaaaaaaa. -decía retorciendose del dolor-
Rápidamente llamé a un taxi para que viniera lo antes posible.
-Jessica: Respira...expira...respira..expira..-le decía muy alterada-
-Ariadna: No aguanto maaaaaaaaás. -gritaba de dolor-
Llamé a Casilda, la hermana de Pablo, para que viniera y me ayudara mientras el taxi llegaba.
-Jessica: ven yaaaaa, el niño ya esta en camino. - dije alterada-
-Casilda: AY DIOS...EN 0, ESTOY ALLÍ. -colgó el teléfono-
Dos minutos después salí fuera de la casa con Ariadna y de lejos veía como Casilda llegaba corriendo.
El taxi llegó justo y no tardamos en subir al coche.
-Jessica: Hacía el hospital general, por favor dese prisa. -dije agobiada-
-Ariadna: creo que me voy a morir diooooooooooos. -seguía gritando-
-Casilda: aguanta Ari, tranquila. -le dijo calmandole-

Llegámos al hospital y rápidamente se la llevaron hacía la sala de parto.
Entre dentro de la sala.
-Perdone señorita usted no puede entrar.
-Ariadna: Si si puede...ella será mi acompañante. -dijo aun que se moría del dolor-
Me cedieron el paso y entra lo más rápido que pude.
Me coloqué una bata verde y me puse al lado suya cogiéndole de la mano y apretándole con fuerzas.
-Jessica: gracias por dejarme acompañarte en este momento...
-Ariadna: acompañame en este momento y en todos los de mi vida que me quedan.
Le miré y sonreí por esas palabras.
Ariadna gritaba y gritaba.

Ya eran las 00:25. Pablo había terminado el concierto.
Le llamé rápidamente pero no me cogía el teléfono.
No me quedaba otra opción que llamar a Lolo.
-Lolo: Hola cariño...el concierto me a ido ge...-le interrumpí-
-Jessica: ARIADNA ESTA DE PARTO...AVISA A PABLO. -dije con mucha rapidez-
Colgué rápidamente y volví a agarrar la mano de Ariadna muy fuerte.
---------------
Narra Pablo
--------------
El concierto ha sido maravilloso...tanto cariño de la gente me costará asimilarlo...es increible.
Los músicos nos dimos todos un gran abrazo menos Lolo...no sabía donde se había metido en estos momentos

De pronto le vi llegar por el pasillo corriendo...

-Lolo: PABLOOOOOOOOOOO PABLOOOOOO -gritaba mientras corría y venía hacía mi-
-Pablo: que pasa que pasaaaaaaaaaaaaaa. -dije alterado-
Se paró en frente de mi y respiró hondo ya que estaba agotado.
-Lolo: Ariadna...-dijo con voz cansada-
-Pablo: ¡ARIADNA QUE! -empecé a ponerme nervioso-
-Lolo: ¡tu hijo esta de camino Pablo!

------------

¡espero que os haya gustado!
Este capítulo esta dedicado a una persona...¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS  @MiriamPeerez!! Te deseo lo mejor Princesilla de Alborán. <3
El próximo capítulo será el último y no será muy largo...será más corto pero intenso.
Pronto comenzaré una nueva novela llamada LLUEVE, también de personaje principal a Pablo Alborán.
Un beso familia, os quiero.

1 comentario: